• El edil David Huerta supervisa y   hace entrega del terreno en donde se construirá el nuevo Centro de  Salud
  •   También anuncia el alcalde  la rehabilitación de pozos de agua potable en la cabecera.

Tepeaca de Negrete.- El presidente municipal de Tepeaca de Negrete hizo entrega formal del terreno en donde se construirá el  nuevo Centro  de Servicios de Salud Ampliados (CESSA) y que pondrá en marcha en próximos días  el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle  en esta cabecera municipal.

cessa 2

 En exclusiva, TepeacaNoticia.com capto el momento en que el edil Huerta Ruiz , ante representantes de  la secretaria de Salud e  Infraestructura, hizo entrega formal del predio en donde se edificará el nuevo centro de Salud  que se caracterizará por brindar atención continua  a  mujeres embarazadas.

El nuevo Centro de Salud estará ubicado a un lado de la Secundaria Federal Profesor Filiberto Quiroz , a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacan en esta ciudad y  contará con cuatro módulos de atención, además  de quirófano, sanitarios , vestidores, entre otros aspectos a destacar.

Por otra parte ,en respuesta a las demandas ciudadanas por regularizar el suministro de agua potable en la cabecera, el munícipe anunció  la rehabilitación de pozos de agua potable que suministran el vital liquido a todos los barrios y colonias que integran esta  cabecera.

Huerta Ruiz detalló que las acciones emprendidas son parte del su compromiso de proveer servicios básicos a toda la población de municipio, tal y como lo ha hecho con la puesta en marcha de la construcción de pozos de agua en las comunidades de Vicente Guerrero y San José Carpinteros así como ampliaciones de drenaje sanitario en las juntas auxiliares de San Pablo Actipan,Candelaria Purificación y San Nicolas Zoyapetlayoca, entre otras.

 Es importante recordar que ,en este primer año de gobierno, el edil de firmó un convenio de colaboración denominado » yo si me sumo» con la  Secretaria de Desarrollo Social Federal y Estatal en el cual Tepeaca se  comprometió a priorizar obras de servicios básicos para reducir polígonos de marginación y pobreza en  todo el municipio.

cessa 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.