Tepeaca de Negrete.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial del estado aprehendió a José Adolfo Montiel Reyes, de 22 años de edad,  como probable responsable de robo un vehículo en Tepeaca

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 11.04.55

De acuerdo a información proporcionada,el pasado 25 de mayo, el hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a Montiel Reyes, quien bajo los influjos del alcohol, robó su automóvil Volkswagen Sedán, el cual estaba estacionado frente a su domicilio, en esta ciudad.

Cabe destacar que durante el hecho, el ahora detenido impactó la unidad contra un poste de luz. Derivado de estos hechos, la autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Una vez que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Adolfo Montiel Reyes, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tepeaca (CERESO), donde quedó sujeto al proceso penal 173/2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.