• Presenta edil Plan de Desarrollo Municipal para Tepeaca 2014-2018
  • Destaca inversión récord de 295 millones de pesos en el municipio este año.

Tepeaca de Negrete.- En cumplimiento a la normatividad establecida, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete David Huerta Ruiz presentó su Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2014-2018  e hizo un balance de su administración a cien dias de asumir el cargo al frente de la comuna.

plan 3 copia

 Ante unos 200 asistentes reunidos en el cinema Real de Cortes, recinto oficial del evento, Huerta Ruiz  destacó que el Plan Municipal de Desarrollo  busca generar un cambio de rumbo en la comuna sustentado en el fortalecimiento  de equidad social y desarrollo humano,priorizando obras para grupos marginados  e impulsando la competitividad a través de una administración eficaz y  eficiente.

» Nuestro Plan Municipal recoge las demandas ciudadanas de diversos grupos sociales que manifestaron cuales son las necesidades mas apremiantes del municipio para un crecimiento  y desarrollo sustentable», pondero el edil en compañía de Hugo Minne Limón, representante personal del gobernador Rafael Moreno Valle; Jesús Morales Flores , diputado federal;Sara Juarez de Huerta , titular del DIF municipal; regidores y personal del ayuntamiento.

En el acto protocolario, el alcalde anunció la inversión récord  de 295 millones de pesos que por primera vez  en la historia de Tepeaca, se   aplicarán en el municipio en el presente 2014, producto de  diversas gestiones ante instancias gubernamentales del estado y gobierno federal.

  En  clara referencia a diversos cuestionamientos sobre el actuar de la comuna en determinados conflictos, el alcalde rechazó que su gobierno sea inmóvil y  complaciente  de cualquier grupo o persona que actué al margen de la ley.

plan 2 copia

plan 1 copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.