El juego será desarrollado por 343 Industries como era de esperar, y entre sus anteriores aportaciones a la saga encontramos Halo 4 y Halo: Spartan Assault. Aseguran que su proceso de creación se ha centrado en Xbox One para poder ofrecer así 60 FPS estables en todo momento.

No se ha confirmado o desmentido la posibilidad de que esta nueva entrega del universo Halo llegue a Xbox 360, aunque todo parece indicar que no será así, o al menos no en su lanzamiento.

En cuanto a su historia y posibilidades, Microsoft asegura que han tenido en cuenta todas las opiniones de los fans a la hora de escoger la dirección en la que avanzar. Una gran decisión por su parte, que esperemos aporte un resultado espectacular.

Lo único que se sabe de momento es que Master Chief formará parte de la historia, y que Halo 5 contará con un motor gráfico nuevo y más potente que permitirá crear mundos y experiencias dignas de la nueva generación de consolas.

Tendremos que esperar hasta el 9 de junio para conocer más detalles al respecto, en la conferencia de Xbox que Microsoft ha preparado para el E3 de Los Ángeles

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.