Se filtra nueva función Whatsapp para archivar conversaciones

0
1400

Pese a los problemas que da Whatsapp, y a los fallos de seguridad y en servidores que vivimos aún hace unas semanas, sigue siendo la aplicación de mensajería por excelencia. Es por ello que ante nuevas funciones y posibles novedades en las siguientes versiones, casi siempre hay un montón de interesados en conocerlas los primeros. Y hoy nos hemos enterado, gracias al blog italiano iSpazio que en un futuro no muy lejano habrá una nueva fórmula para tener las conversaciones de Whatsapp con nuestros contactos a salvo más allá de conservar el simple historial.

Esa nueva función Whatsapp para archivar conversaciones vendría activada por defecto en la actualización de Whatsapp para iOS y tendría un botón dentro del menú con la voz Archivar Conversación. Lo que haría sería hacer una copia en local de lo que hemos hablado con un contacto, o con varios de ellos, eliminando de la pantalla de visualización de la aplicación los chats actuales. Y esa sería la diferencia fundamental con la actual opción de hacer un backup de los chats.

 

De esa manera, con la nueva función Whatsapp para archivar conversaciones podríamos asegurarnos guardar todo el contenido que tenemos de una sola vez y salir de conversaciones enormes que nos hacen hacer desplazamientos continuos en pantalla y además obtener un poco más de espacio libre en caso de que tengamos Whatsapp fuera de la tarjeta de memoria (esto serviría en el caso de la versión Android, ya que en iOS no hay esta opción de momento), pasando las conversaciones a ésta gracias a la copia local que nos permite esta nueva funcionalidad.

 

Fuente : ActualidadIphone