• Colaborarán para mejorar servicios en la Benemérita Institución

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de coadyuvar  en mejor atención a la ciudadanía, la titular del DIF  de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta encabezó reunión de presidentas de sistemas DIF municipales con voluntariado de  delegación Cruz Roja en esta cabecera municipal.

DSC08855 copia

En el acto, Juárez de Huerta  expresó   la disposición del DIF municipal por colaborar  con la benemérita institución en el municipio a través   del suministro de  medicamentos y artículos  de primera necesidad así como el uso las instalaciones de la dependencia en Tepeaca para  atender a personas que requieran atención médica inmediata.

Juárez de Huerta reconoció que es imperativo que el municipio, a través del DIF, y ciudadanía  colaboren de manera estrecha  y  conjunta con benemérita institución para que  tengan unidades y servicio adecuado en  atención a las personas que lo requieran

En el marco del arranque de la colecta anual  de la Cruz Roja, Juárez de Huerta recordó que el gobierno municipal ,que encabeza el edil David  Huerta Ruiz ,   emprenderá acciones inmediatas para dignificar las instalaciones, equipo y unidades de la Cruz Roja en el municipio para que brinden mejor atención  a la gente

“El DIF  municipal manifiesta su beneplácito por colaborar con  una institución tan noble y altruista  como lo es  la Cruz Roja. A través de esta colaboración podremos  hacer más por quien más lo necesita. El DIF dignificando equipo y mobiliario y Cruz Roja brindando capacitación y platicas al personal”, expresó la presidenta

La presidenta del DIF reconoció la sensibilidad del gobernador del Estado Rafael Moreno Valle  y su esposa,  la presidenta del Sistema  Estatal DIF , Martha Erika Alonso  por la donación de la Unidad Móvil para personas con capacidades diferentes que ofrece ya servicios de traslados a personas  que lo requieren.

A su vez, Roberto Andrade  Díaz, presidente de Cruz Roja en Tepeaca valoró  la disposición del DIF  municipal con colaborar con la institución y agregó que personal de Cruz Roja está en la mejor disposición de trabajar con  la comuna en un relación que beneficia a ambas instituciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.