• El titular del Consejo Estatal de la Crónica presenta obra sobre el General Miguel Negrete Novoa 

Tepeaca de Negrete.- Representantes del consejo de Cronistas de Tepeaca y la región  así como la comuna rindieron homenaje  al maestro Pedro Ángel Palou Pérez en el marco de la presentación ,  “La participación del General Miguel Negrete en la Historia de México”.

Pedro Ángel (2) copia

Pedro Ángel Palou Pérez dió la primicia de su nueva obra  del libro “La participación del General Miguel Negrete en la Historia de México”, que presentó por vez primera  en Tepeaca.

El presidente del consejo estatal de la Crónica  detalló aspectos relevantes de la vida del destacado tepeaquense  que participó contra  la intervención norteamericana de 1846, la Revolucion de Ayutla  y  durante la intervención francesa el 5 de mayo de 1862

 En el evento, el edil David Huerta Ruiz hizo entrega de la Cédula Real  al distinguido poblano por su amplia y destacada trayectoria cultural en favor de las artes poblanas .

En el acto estuvieron presentes el Diputado Federal, Jesús Morales Flores;el Presidente de Cronistas de Tepeaca, René Huerta Ramales; Sara Juárez de Huerta, presidenta del DIF municipal ; así como cronistas de la región de Ixcaquixtla, Tochtepec y   Quecholac , quienes resaltaron  la labor de uno de los escritores poblanos más importantes de nuestros tiempos

En reconocimiento a su trayectoria y labor de escritor a nivel nacional, el Presidente Municipal entregó copia de la Cédula Real y agradeció su participación y visita al municipio que lo inspiró para la realización de su más reciente obra literaria.

 Al termino del evento en Casa se Cultura , autoridades de la comuna y el distonguido escritor,presentó una muestra fotográfica y literaria de las obras de Pedro Ángel Palou .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.