• 80 elementos resultan beneficiados con la gestión de la dependencia municipal

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de brindar seguridad,confianza y respaldo médico al personal que labora en la comuna, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta ,hizo entrega de 80 pólizas de afiliación al Seguro Popular a igual número de personas que labora en el departamento de limpia del ayuntamiento de Tepeaca.

DSC08603 copia

En compañía del edil David Huerta Ruiz y Benigno Lázaro de Lucio ,director de Servicios Urbanos, Juárez de Huerta expresó que en el DIF municipal hay un compromiso firme,solidaridad y la disposición de emprender acciones que llevan bienestar y seguridad al personal que labora en la comuna y que no cuenta con recursos suficientes para su atención médica

La Titular del DIF señalo que gracias a la disposición y colaboración del personal de limpia, el DIF se dio a la tarea de afiliar al Seguro Popular a 80 elementos para que cuenten con un respaldo médico en situaciones de emergencia.

En el evento realizado en la explanada del Centro Histórico, Juárez de Huerta refrendó su compromiso,como presidenta del DIF, por velar por los que menos tienen con la finalidad de elevar su calidad de vida.

Por su parte el edil David Huerta Ruiz reconoció la preocupación del DIF la gestión que realizó para afiliar a 80 elementos de limpia y destacó que, en próximos días , todo el personal del ayuntamiento contará con ese beneficio.

Finalmente Lázaro de Lucio agradeció al alcalde la incorporación del personal del limpia al Seguro Popular y recalcó que son aciones que motivan para desempeñar con más ánimos  su trabajo.

DSC08599 copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.