• Colaborará  el edil  con sector salud para llevar más beneficios  a  Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-“En Tepeaca la salud  de las familias prioritaria y por ello el presidente municipal David Huerta Ruiz manifiesta su disposición  y  apoyo con el   sector salud   para llevar mayor bienestar y servicios a sus ciudadanos”, destacó Magdaleno Rojas Huerta, regidor de gobernación en el marco de la reunión informativa  de la Jurisdicción sanitaria 09 con autoridades de 38 municipios en esta ciudad.

jurisdiccion

 Ante presidentes municipales, regidores y responsables de Casa de Salud, Rojas Huerta   informó, que por indicaciones de Huerta Ruiz, durante la presente administración se bridaran todo el respaldo a la jurisdicción sanitaria para  incrementar beneficios y mayor asistencia médica a los tepeaquenses.

Por su parte el jefe jurisdiccional 09 con sede en  Tepexi de Rodríguez Eduardo Garza Díaz reconoció la disposición del alcalde de Tepeaca por colaborar con la dependencia y  brindar mejor atención a la gente.

“Para la jurisdicción es muy importante  tener un trabajo coordinado con las autoridades en los municipios, por esa razón valoramos el  apoyo del presidente David Huerta Ruiz  y  le reiteramos nuestro compromiso con usted y con toda la población de responsabilidad y atención  médica”, dijo Garza Díaz quien  agregó que el motivo de la reunión fue  conocer los servicios de salud que ofrece la jurisdicción y personal médico que en ellas labora.

Finalmente  la regidora de Salud Rosario Torres Salcedo reconoció la labor del sector salud en el municipio y reitero la disipación de la comuna de colaborar

jurisdiccion 3