• Rehabilitaran principales vialidades en la primera etapa

 

Tepeaca de Negrete.- Con el objetivo de lograr un tránsito vehicular seguro a través de la dignificación  de las principales vialidades, el presidente  de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz  puso en marcha el programa de bacheo preventivo a las  lluvias en  diferentes calles  la ciudad.

02

En compañía de regidores de ayuntamiento, administrativos y vecinos de la avenida Colon y calle 3 sur , Huerta Ruiz  manifestó que una de las primeras acciones de su administración es poner en marcha el programa de bacheo como medida preventiva por la próxima temporada de lluvias.

“Arrancamos nuestra administración con acciones  importantes como el programa de bacheo en diferentes calles de Tepeaca. El objetivo de estas acciones  es lograr un tránsito vehicular más fluido y calles más  seguras con miras  a la próxima temporada de lluvias que se avecina, evitando así molestia en  la población y deterioro en sus vehículos“, destacó  el edil  al  anunciar que las acciones se realizarán en las calles Morelos  Norte-Sur; Avenida Hidalgo; avenida Maximino Ávila Camacho; Boulevard Cuauhtémoc Norte-Sur; 2 Norte así como 4 Norte sur.

 Ante más de un centenar de asistentes, Huerta Ruiz señaló que, en la medida que el gobierno municipal  cumpla  con sus obligaciones con la población, la ciudadanía responderá cubriendo los pagos de sus impuestos y cuotas del agua potable, por lo cual su gobierno va a transparentar acciones para recuperar la confianza ciudadana.

Agrego que cada semana se llevará apoyos a las instituciones educativas y que  en breve tiempo pondrá en marcha  obras relevantes que se realizarán en la cabecera y las 21 comunidades  en colaboración con  el Gobierno Federal y del Estado.

En su turno el regidor de Obras Publicas Pedro Salinas Hernández reconoció la responsabilidad y trabajo de Huerta Ruiz e indicó que las acciones de bacheo son respuesta al compromiso del munícipe por mejorar las vialidades de Tepeaca.

Por su parte el director de Obra Pública Gerardo Sánchez Rojas informó que esta es la primera   de tres etapas de bacheo que se realizan en el presente año

 Es importante destacar que esta primera etapa de bacheo cubrirá un  total de 150 metros cúbicos  que equivale al cubrimiento de 2 mil 500 baches con un espesor de 8 centímetros revistiendo un área de 234.38 metros cuadrados con un costo de 562 mil 942.75 pesos con fondos de municipio.

bacheo 5

BACHEO TEPEACA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.