Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 16.57.43

  • Buscan se les reinstale en sus puestos a 10 dias de finalizar la administración

Tepeaca de Negrete.-Un grupo de 40 personas despedidas del ayuntamiento de Tepeaca , tomó esta mañana las instalaciones de  la Dirección de Servicios Urbanos localizada en la carretera federal a Tehuacán ,a la altura de Garciluz, como medida de protesta por el despido injustificado y adeudo de dos quincenas a los trabajadores.

Al respecto el regidor de Gobernación Mauricio Méndez Castillo afirmó que el ayuntamiento de Tepeaca no tiene adeudos con los trabajadores y el despido de los mismo  obedeció al cierre de la administración actual  , sin embargo recalcó  que todos ellos  se les cubrió con su pago hasta la ultima quincena que laboraron.

En el mismo tenor Méndez Castillo informó que el grupo de trabajadores despedidos , encabezados por Rafael Salmoran Bautista, realizan esas aciones como medida de presión para que se les reinstale en sus puestos, a dies días de que concluya la administración actual que encabeza Isauro Rendón Vargas, lo  cual ya no es posible.

De igual forma, el todavía regidor de Gobernación ,resaltó que el servicio de recolección de basura ya se esta regularizando  en toda la ciudad y  a la brevedad posible estará trabajando con normalidad para evitar malestar en la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.