- Apoya el edil a más de un centenar de personas y a miles de automovilistas que tendrán una vía alterna para transitar
- Primera obra de Hábitat 2013 que se inaugura; costo bipartita de 840 mil 494 pesos
- Tambien pone en marcha privadas Morelos Norte y 8 oriente en san José y el calvario
Tepeaca de Negrete.- Con una inversión bipartita de 840 mil 494 pesos entre la comuna y el programa Hábitat empleada para dignificar vialidades , reducir polígonos de marginación y a la vez crear vías alternas a la circulación vehicular, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas inauguró la construcción de pavimento con adocreto en la calle 11 0riente, entre avenida Maximino Ávila Camacho y boulevard Cuauhtémoc Sur en el barrio el Santuario en esta cabecera municipal.
“Esta obra que se realizó a través del programa Hábitat, es la primera que inauguramos de más de 20 que se ejecutaran en lo que resta del presente 2013. En total invertiremos de manera bipartita con el gobierno federal cerca de 10 millones de pesos en beneficios encaminados a favorecer a grupos marginados de la población y reducir polígonos de pobreza que tanto lastiman las condiciones de vida de cientos de personas en el municipio”, subrayó el edil en compañía de regidores, vecinos y moradores del lugar .
Al reconocer la importancia de la gestión ciudadana y el trabajo en equipo para emprender acciones prioritarias en el municipio, Rendó Vargas expresó que la única manera de que la gente confié en sus autoridades es devolviéndoles la confianza con acciones de beneficio social.
“La 11 oriente es una vialidad importante que después de mucho tiempo de gestiones ciudadanas finalmente inauguramos para el beneficio de cientos de personas que viven en esta calle. A cuatro meses de concluir nuestra administración, seguimos trabajando y que mejor con obras de un alto beneficio social en apoyo a las personas más vulnerables y marginadas del municipio”, ponderó el edil
Por su parte Raquel Rojas Flores, presidenta del comité de obra de la vialidad al agradecer la ejecución de la obra, señaló que la realización de la obra fue una respuesta a las necesidades apremiantes de los vecinos que por años demandaron la dignificación de la calle para tener mejores condiciones de vida.
“Esta obra realizada por el gobierno del doctor Isauro Rendón será recordada siempre por los vecinos y nos dejará por siempre con un buen sabor de boca de su administración”, elogió la presidenta del comité de obra.
Es importante resaltar que la calle 11 oriente, entre avenida Maximino Ávila Camacho y boulevard Cuauhtémoc Sur en el barrio del Santuario cubre una superficie de mil 759.75 metros cuadrados que tuvo un costo de 840 mil 494 pesos que fueron cubiertos de manera bipartita entre la comuna y el gobierno federal a través de programa Hábitat.
Previamente el edil puso en marcha la construcción de pavimento con adocreto en las privadas Morelos y 8 oriente en los barrios del Calvario y San José , respectivamente, en esta cabecera municipal