3sur   copia

  • A 34 dias de la elección invita a reflexionar el voto hacia la experiencia ,conocimiento y veracidad de propuestas

Tepeaca de Negrete.- El aspirante de la coalición 5 de Mayo por la alcaldía de Tepeaca, David Huerta Ruiz señaló que, a 34 días de la elección por la presidencia municipal ,tiene la experiencia en cargos públicos ,el conocimiento de la problemática de las comunidades y la veracidad en las propuestas que darán un cambio a la Tepeaca actual para transformarla en un municipio de progreso y desarrollo.

“ Que no los engañen con falsas propuestas y proyectos de cambio para el municipio, porque carecen de la experiencia y el conocimiento que dan 12 años de trabajar y caminar por las comunidades de Tepeaca. No se puede proponer algo cuando carecen de información de cómo hacerle para lograrlo.”, acusó el candidato aliancistas.

“Nosotros tenemos la experiencia, el conocimiento y la veracidad de nuestras propuestas para detonar ,con trabajo ,el cambio en el municipio ; no estamos inventando nada y las pruebas están a la vista con las viviendas que hemos gestionado y que ahora son un patrimonio de muchos tepeaquenses. Si ustedes nos dan la oportunidad de gobernar vamos a seguir invirtiendo en el bienestar de las familias a través de mejores hogares para las familias”, recalcó el legislador con licencia en el Barrio de Santa cruz Temilco ante más de 150 de asistentes.

Al reiterar su disposición  de dotar de servicios básicos a la población vulnerable del municipio, David Huerta Ruiz agregó mucha familias en  comunidades y barrios de Tepeaca no cuentan con casas dignas  y en ocasiones en un solo cuarto viven 7 o más personas lo cual  habla de la gravedad del problema.

“ El problema del agua potable como el de las viviendas es grave en Tepeaca y lo vamos a  atender con la participación ciudadana  e inversión del municipio; con corresponsabilidad ,trabajo e apoyo hacia quien más lo requiere podemos hacer mas por nuestro municipio”, recalco el aspirante en el bario de San Miguel ante más de un centenar de asistentes al informar su disposición de crear 3 espacios recreativos para las familias  en el lugar y en Santa Apolonia.

Finalmente en la calle 3 sur el candidato tricolor ecologista propuso a los vecinos del lugar combatir la escases de agua con un deposito en el cerro, la construcción de un mirador en el lugar y la edificación de una capilla  que le solicitaron los asistentes.

temilco  copia

san miguel copia

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.