candidato

  • Llama  con Cespedes Peregrina a mover conciencias para hacer de Tepeaca el mejor municipio del estado

Tepeaca de Negrete.-Ante  una plaza cívica repleta de simpatizantes que en todo momento le mostraron un respaldo incondicional , el candidato de la alianza 5 de Mayo David Huerta Ruiz inició su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Tepeaca en la junta auxiliar de Tlayoatla Joya de Rodríguez perteneciente a este municipio

 

“ Tlayoatla es una de las comunidades que más valoro  y aprecio en mi vida porque  en ella , hace 12 años , inicie  mi carrera política gestionando viviendas dignas que permiten hoy en día que mucha gente necesitada cuente con una  casa segura  en donde vivir”, expresó Huerta Ruiz  ,en compañia del también candidato  a diputado Sergio Céspedes Peregrina ,al poner en marcha  su proyecto político rumbo a la alcaldía tepeaquense.

Posteriormente en San Bartolomé Hueyapan ,ante un foro repleto de asistentes, que encabezo el presidente auxiliar de la comunidad José Donato Pérez Aranda, Huerta Ruiz  informó el inicio e su proyecto político que tiene como finalidad  generar un cambio total que proyecte a Tepeaca como el mejor municipio del estado poblano.

“ Un día muy especia representa el 10 de mayo, porque además de  iniciar un proyecto político nuevo y esperanzador por Tepeaca, tengo la oportunidad de felicitar a los verdaderos baluartes de las familias que son nuestras madres de familia , constructoras y forjadoras de nuestro municipio actual. Ser madre de familia es algo que no tiene precio porque son generadoras de vida y esperanza ”, expresó el candidato  de la Alianza 5 de Mayo al encabezar reunión con féminas en la justa auxiliar de San Bartolomé Hueyapan de este municipio.

Finalmente  en una noche  de bullicio y muestras de apoyo hacia su candidatura, el aspirante a la alcaldía de Tepeaca de la alianza 5 de Mayo David Huerta Ruiz  arrancó su campaña política en el zócalo  la inspectoría auxiliar   perteneciente al municipio.

 “Guadalupe Calderón es tierra buena con gente entusiasta y emprendedora que, como un servido, queremos que salga adelante y la mejor manera de hacerlo es moviendo conciencias y tocando puertas para presentarles un proyecto de esperanza para convertir a nuestro municipio en el mejor del estado”, manifestó Huerta Ruiz.

“ Calderón, como las demás inspectorías y juntas auxiliares del municipio, presenta grandes rezagos y requiere de grandes necesidades para impulsar su progreso y desarrollo. En este especial día, les traigo un proyecto de esperanza que pretende detonar el crecimiento de Tepeaca durante los próximos 4 años con 8 meses y en el cual Guadalupe Calderón es pieza clave para ello”, recalco Huerta Ruiz en compañía del inspector auxiliar José Luis Ruiz Luna, anfitrión de la velada nocturna el  centro de la población.

calderonforo

DSC01668 copia

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.