vehiculo 1

  • En vehículo con placas sobre puestas les encuentran drogas

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la policía municipal de Tepeaca se adjudicaron  otro acierto al detener a cuatro presuntos delincuentes  con posesión de  drogas cuando intentaban huir después de agredir  a  elemento  de tránsito municipal en esta cabecera municipal.

Los hechos se dieron al filo de las 12 de la noche cuando los elementos de tránsito municipal  a bordo de la unidad TM-O5  interceptaron un  vehículo marca Tsuru negro con cuatro personas en su interior que circulaba en sentido contrario por la Avenida Maximino Ávila Camacho.

 Al hacer su inspección de rutina los uniformados se percataron que los individuos tenían aliento alcohólico por lo cual se les pidió que acompañaran a los agentes ante el  médico legista para comprobar que  habían ingerido bebidas con alcohol, cosa que molesto a los sospechosos que de inmediato agredieron con botellas a los uniformados y se dieron a la fuga.

 Después de una persecución por la tres Oriente, hacia el barrio de Santa Apolonia y posterior regreso por la avenida Negrete Oriente los prófugos se dirigieron hasta la 10 Oriente , a la altura de la vía del ferrocarril  , en donde después de impactarse con la misma, quedaron varados en el lugar.

 Al lugar llegaron elementos de  seguridad pública que de inmediato iniciaron la persecución de los sospechosos por terrenos baldíos, para posteriormente, proceder a su aseguramiento  para trasladarlos ante  sus mandos.

 En el vehículo en cual pretendían huir los presuntos delincuentes  se pidió apoyo  al CERI para tener información al respecto  a su procedencia y resulto ser  un vehículo marca Tsuru del servicio público con  placas sobre puestas  de un automóvil GMC  modelo cutlass 1990. En el interior de dicha unidad  se  hallaron  marihuana, PVC y un bote tipo anafre con el cual presuntamente se intoxicaban los asegurados.

Los presuntos delincuentes, oriundos de San Hipólito Xochiltenango, quedaron a disposición del ministerio público para iniciar la investigación correspondiente a los hechos.

Cabe destacar que dentro de los detenidos hay un servidor publico del Ayuntamiento de Puebla adscrito a Obras Publicas en el área de parques y jardines

delincuentes

vehiculo  2

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.