Rechaza Rafael Sánchez Cárcamo “Chilolo” que haya declinado a favor de Huerta Espinosa

0
1965

aguinaldos

(foto.archivo)

  • Señala que son falsos y mal intencionados los rumores que se manejan en redes sociales

Tepeaca de Negrete.- El aspirante a ser abanderado del PAN en las próximas elecciones a la alcaldía de este municipio, Rafael Sánchez Cárcamo  rechazó que haya declinado sus aspiraciones  en favor de algún candidato con miras a los comicios del mes de Julio.

 “Es absolutamente falso que haya declinado en favor de otro aspirante como se ha rumorado últimamente. Seguimos firmes en nuestra decisión y los únicos que pueden decidir en este aspecto es la gente y yo voy a continuar con mis aspiraciones respetando los tiempos que señale mi partido”, recalcó Sánchez Cárcamo en respuesta a los rumores que se  desataron en Facebook en donde supuestamente declino en favor del también panista José Huerta Espinosa.

“Desmiento rotundamente esas declaraciones que hizo gente mal intencionada  y le informo a la ciudadanía que continuo  firme en mis aspiraciones de ser presidente, no he declinado a favor de nadie y esperare los tiempos reglas  que  señale el partido. Aspiro ser  el abanderado del PAN  en las próximas elecciones”, aclaró el  comerciante mejor conocido como “Chilolo”.

 Finalmente Sánchez  Cárcamo pidió juego limpio en la próxima contienda electoral, sin descalificaciones ni falsos rumores que solo confunden a la gente

carcamo