tepeacanoticias (2)

  • Con adoquinamiento de calle 2 Oriente concluye el edil obras del 2012

 

 

Tepeaca de Negrete.-  Con beneficio directo a  105 personas a través de nueva vialidad, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas  inauguró la calle 2 Oriente entre, vía del ferrocarril y  calle 10 Norte en el barrio de Santa Cruz Temilco , ultima obra del año del ejercicio fiscal  2012, en esta cabecera municipal.

En presencia de los beneficiados con  la pavimentación, Rendón Vargas, destacó que durante el pasado 2012 su administración  realizó más de 125 acciones de obra pública en todo el municipio, beneficiando a núcleos marginados del Tepeaca.

“Con la colaboración bipartita con la población, fue posible emprender diversas  acciones en favor  de la gente que nos lo solicito en todo el municipio. En el 2013 vamos a seguir realizando actividades que beneficien a  la gente en todo Tepeaca, estamos consientes de que la necesidad es mucha, sin embargo  trataremos de dar respuesta a la mayor cantidad de solicitudes hechas por la población”, informó el edil al hacer el corte simbólico que marcó la entrega formal de la nueva vialidad en Santa Cruz Temilco.

En su turno, los vecinos del lugar agradecieron a las autoridades municipales el beneficio otorgado que contribuirá a elevar la calidad de vialidad de los habitantes, transeúntes y automovilistas que circulen por la nueva vialidad.

” Estas acciones que realiza la administración de Isauro Rendón son fiel reflejo de su compromiso  contraído  en campaña  y el cumplimiento de su palabra al realizarlas. Con la calle dignificada nuestras familias podrán caminar y transitar con mayor seguridad y tranquilidad”, indicaron.

Es importante hacer mención que en la nueva vialidad se construyeron  un total de 550 metros cuadrados de adocreto  que ya  dan beneficio a 105 personas. El costo e la obra fue de 261 mil 700 pesos que fueron cubiertos con  Fondos de Infraestructura Social Municipal (FISM 2012).

tepeacanoticias

tepeacanoticias 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.