munícipe

  • Anuncias acciones en su último año en favor de la ciudadania

Tepeaca de Negrete.- El presidente municipal de Tepeaca de Negrete  Isauro Rendón Vargas envio a través de su portal oficial y redes sociales su mensaje de año nuevo a los tepeaquenses en esta cabecera municipal .

   En su publicación el edil destaca  que el 2012 fue un  año intenso en actividades en favor de toda la ciudadanía del municipio y los resultados que logró fueron buenos en general, pero no suficientes para satisfacer las necesidades de la población, sin embargo  refrendó su compromiso para seguir trabajando y  materializar en el presente acciones que lleven bienestar y progresos a s calles, colonias barrios y comunidades de Tepeaca.

 Mas adelante el edil  informa que su objetivo es gobernar con la colaboración  de todos los tepeaquenses y contribuir a mejorar el nivel de vida de todos e insertar al municipio en la dinámica de desarrollo que impulsa al  país.

  Posteriormente Rendón Vargas abundó que en el 2013  seguirá impulsado acciones y realizando obras;  añade que brindará resultados y con los avances demostrará que los principales propósitos y demandas ciudadanas serán atendidas oportunamente.

 Finaliza  su mensaje el alcalde  refrendadando su compromiso   con  los tepeaquenses, a quienes  les deseo   lo mejor en este incipiente año y que todos sus propósitos y objetivos se cumplan para bien de sus familias

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.