• Con la dignificación de calle beneficia el edil a mas de un centenar de persona el edil

 Tepeaca de Negrete.- Con un beneficio directo a más de 100 personas que cuentan ya con espacios dignificados para su libre transitar, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas hizo entrega de la construcción de pavimento con adocreto en la primera privada   de la 12 Norte, entre las calles Francisco I. Madero y calle 2 Oriente en el barrio del Ecce Homo  en esta cabecera municipal.

“ Uno de los propósitos del actual ayuntamiento es emprender acciones que fortalezcan la calidad de vida de las personas con espacios adecuados y funcionales; con más calles  pavimentadas y dignas ,respondemos a  las familias de Tepeaca por medio de la realización de obras  que se lleva a cabo gracias a la participación ciudadana, que con su gestión en el ayuntamiento,  emprendemos y llevamos a cabo para la gente que en realidad lo necesitan como son los vecinos de la privada de la 12 Norte en el barrio del Ecce Homo”, informó  el edil en compañía de Leonardo Huerta presidente del comité de Obra y vecinos de la privada que atestiguaron el corte de listón de la nueva vialidad.

“Estas obras son la respuesta a los compromisos contraídos con la gente con la finalidad de proporcionarles mejores vialidades. Seguiremos redoblando esfuerzo y colaborando junto con la población para seguir impulsando acciones en favor de los tepeaquenses”, reconoció el munícipe.

En su turno Leonardo Huerta, presidente del comité de obra agradeció al alcalde  su sensibilidad  al emprender acciones en favor de la gente marginada del municipio con obras que les cambia su calidad de vida.” Es de reconocer la buena disposición del presidente Rendón Vargas quién, después de haber hechos muchos tramites en otras administraciones, nos escuchó y arreglo la privada   en beneficio de nuestras familias”, mencionó Huerta.

Es importante hacer mención que la 1er privada de la 12 Norte incluyó la construcción de 540 metros cuadrados de adocreto en la vialidad de 120 metros de longitud que ya  da beneficio a  100 personas con  un costo de 250 mil312.53 metros pesos que se cubrieron con recursos del FISM 2012.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.