• Las mejores y más creativas las publicaremos el próximo primero de Noviembre

Tepeaca de Negrete.- Con el fin de apoyar la creatividad y conservar las tradiciones de la región, Tepeaca Noticias te invita a participar en nuestro segundo concurso de calaveras, el  cual podrás demostrar tu talento  en la realización, imaginación y creatividad de estas tradiciones de nuestro país.

 El único requisito es que nos envíes tus escritos ,vía correo electrónico, a Tepeaca Noticias y si  son de las mejores las publicaremos en nuestro espacio en este período de Todos Santos.Puedes hacer tus escritos en referencia a funcionarios,servidores públicos ó personas destacadas del municipio

 Es año pasado la participación fue considerable y no dudadnos de que en esta ocasión también lo sea. ¡Únete a conservar las tradiciones de nuestra región con ingenio e imaginación!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.