• Del 29 de Septiembre al 14 de Octubre habrá exposición artesanal, comercial y ganadera   en honor al Santo Patrono

Tepeaca  de Negrete.- Con el objetivo de celebrar y recordar al Santo patrono San Francisco de Asís, este 29 de Septiembre iniciará  la Feria  Regional Tepeaca 2012  que organiza la comuna, la agrupación de Comerciantes Ignacio Zaragoza y   el párroco de la Iglesia , salomón Mora González  en  esta cabecera municipal.

El próximo lunes se realizará la  inauguración formal de  las festividades dedicadas al patrono de Tepeaca que incluirán exposiciones artesanales, comerciales y ganadera en la explanada del centro histórico de la ciudad.

 Dentro de las actividades a realizar destacan la presentación gratuita de los grupos musicales Los Solitarios, Acapulco Tropical, Miramar y  Costa Azul en la explanada del zócalo los días 7 y 21 de octubre. De igual    forma habrá función totalmente gratis de lucha libre el 4 de Octubre  así como caravanas artística con diversos cantantes y grupos musicales  a lo largo de la festividad.

 En las instalaciones del ex convento franciscano habrá, el día 4 de octubre celebraciones eucarísticas que encabezará el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa y se realizará, por la noche, baile del recuerdo en los jardines del lugar así como  exposiciones fotográficas, de alfombras y de graffiti .

 El 3 y 4 de octubre, por la tarde y  noche habrá concurso de rondallas   así como quema de  juegos pirotécnicos  en el centro histórico de la ciudad

 Cabe apuntar que durante todo el desarrollo de las fiestas el Ayuntamiento municipal de Tepeaca,que encabeza Isauro Rendón Vargas, a través del sistema municipal de Protección Civil así como Seguridad Pública y Vialidad implementará dispositivos  para salvaguardar la integridad de  peregrinos, ciudadanía y comerciantes del lugar .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.