Inicia munícipe nueva obra en privada de la 4 Oriente en Santa Cruz Temilco

0
966

 

  •  beneficiará  Rendón Vargas a 100 personas con la vialidad

 

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de modernizar y dignificar  calles y caminos en barrios y colonias del municipio, el presidente municipal de Tepeaca  de Negrete Isauro Rendón Vargas dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de pavimento con adocreto en la privada de la 4 Oriente, entre la 4 Oriente y vía de del ferrocarril en el barrio de Santa Cruz Temilco  perteneciente a esta cabecera municipal.

 

“Por medio de la colaboración bipartita con el gobierno federal, es posible realizar más y mejores acciones  en favor de la gente. No hay obra pequeña, ya que cualquier acción realizada por el gobierno municipal  tiene un impacto directo en la forma de vida  de la gente, que podrá contar con espacios dignos y seguros para sus familias “, afirmó  Rendón Vargas al poner en marcha el  adoquinamiento de la privada 4 Oriente en Santa Cruz Temilco.

Por su parte  María Manuela Hernández Huerta, representante de los vecinos y presidenta del comité de obra celebró que el gobierno municipal  haya tomado en consideración las necesidades de la gente que vive en el lugar con la realización de la obra.

Es importante destacar que la construcción de pavimento en la privada de la 4 Oriente  se realizará a través del programa Hábitat y tendrá   una longitud de 99.92 metros lineales que cubrirá un área  de 978.24 metros cuadrados de adocreto. La edificación de la vialidad  dará beneficio  a 100 personas  perteneciente a 30 hogares en el  barrio de Santa Cruz Temilco y tendrá un costo de 204 mil 460 pesos de los cuales el gobierno municipal aportará 105 mil 962 pesos y el gobierno federal 98 mil 498 pesos