• Dignifica el edil  la privada Guadalupe en beneficio de 336 personas

Tepeaca de Negrete.-Con  un beneficio directo a 336 personas   a través de la dignificación de una nueva vialidad que les permitirá tener una mejor calidad de vida, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas y la titular del DIF municipal María Eugenia Oliva de Rendón inauguraron la construcción de pavimento con adocreto en la privada Guadalupe entre las calles 11 y 13 norte en el barrio de San Miguel perteneciente a esta cabecera municipal.

En compañía de vecinos y moradores de la privada, así como de Regidores del Honorable ayuntamiento, Rendón Vargas  reconoció que gracias al programa hábitat, y en colaboración bipartita con el gobierno federal, se ha podido apoyar a  gran cantidad de personas en todo el municipio  ya que, gracias a sus gestiones ante el Ayuntamiento, ahora cuentan con espacios más dignos, amplios y sanos para sus familias. “Gracias al interés y preocupación de  la ciudadanía por contar con espacios adecuados y salubres, es posible realizar más y mejores acciones en favor de los tepeaqueses. Es gratificante  realizar obras que cambian por completo el entorno en donde vivían, por calles dignas que tienen  derecho  tener todos los ciudadanos de los barrios, colonias y comunidades que integran  Tepeaca. Trabajando de la mano vecinos y autoridad hacemos más por los que más lo necesitan”, recalcó el edil.

“La participación bipartita con el gobierno federal  nos ha permitido beneficiar a miles de personas con  mejores calles y drenajes  para que ahora vivan mejor gracias a su interés por contar con espacios adecuados para sus familias”, abundó el munícipe al hacer recorrido con los vecinos por la nueva vialidad recién inaugurada.

 En su turnó Juan Luís Cebada Salamanca, presidente del comité de obra agradeció a las autoridades, encabezadas por Rendón Vargas , la ejecución de la obra que por más de 10 años habían solicitado a las autoridades en turno y finalmente se ejecutó en su mandato.

Es importante destacar que la construcción de la privada Guadalupe se realizó por medio del programa Hábitat de participación bipartita entre el municipio y el gobierno federal con un monto de 668 mil 634 pesos, de los cuales cada  parte  aportó 334 mil 317 pesos para la construcción de  1138. 24 metros cuadrados de adocreto que  da  beneficio ya  a 67 familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.