• Más de 500 personas beneficiadas con calles en la Junta auxiliar

Tepeaca de Negrete.- Con un beneficio directo a 261 personas  que cuentan ya con dignificación su vialidad, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas inauguró la construcción de pavimento con adocreto en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre carril San Marcos y calle sin nombre en la junta auxiliar de San Pablo Actipan  de esta cabecera municipal.

 

Al mencionar que la comunidad ha sido beneficiada por el municipio con la realización de diversas obras para elevar la calidad de vida de las personas, Rendón Vargas subrayó que es un gusto contribuir al progreso de las poblaciones de Tepeaca, lo que sin lugar a dudas dijo, contribuye a impulsar el crecimiento del municipio como polo  de desarrollo económico.

” Con las diversas acciones que ha llevado a cabo nuestra administración, se puede apreciar la transformación  en comunidades  como San Pablo Actipan que estaban abandonadas y ahora muestran el progreso con obras de calidad que contribuyen a reducir niveles de pobreza y elevar la calidad de vida de las personas”, recalcó el munícipe en compañía de Trinidad Rosas Sánchez, presidente auxiliar de la comunidad así como de  los regidores de Hacienda y Obra Pública, Francisco Zavaleta de la Rosa  y Rolando Avendaño Sánchez, respectivamente .

“Con apoyos compartido al 50 por ciento  entre el municipio y el programa  federal Hábitat  así como con colaboración mutua con los vecinos, cambiamos el aspecto de las  calles de nuestro municipio para convertirlos en espacios dignos, como lo merecen las familias de Tepeaca”, reconoció el alcalde al inaugurar la calle Josefa Ortiz de Domínguez  en compañía de vecinos y moradores del lugar.

Por su parte Verónica Santamaría Sánchez, presidenta del Comité de Obra y represéntate de los vecinos de la calle agradeció a Rendón Vargas  el apoyo otorgados  ya que además de beneficiar  a los vecinos, también permitirá que los niños del preescolar, primaria y telesecundaria  transiten por un mejor lugar rumbo a sus centros de estudios.

 Es importante destacar que la construcción de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez se realizó en colaboración bipartita entre el municipio y el gobierno federal con una aportación  de  258 mil 154 pesos  de Hábitat y 389 mil 278 del municipio que da un total de 647 mil 432 pesos.

 En el mismo tenor, la nueva calle brinda ya beneficio a 261 personas y 52 hogares e San Pablo Actipan además de los ciento de estudiantes que transitaran diariamente por esa vialidad que revistió la administración de Rendón Vargas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.