- Entrega el munícipe privada de calle 9 Norte que beneficiará a 221 personas
Tepeaca de Negrete.-Continuando con su labor de detonar el desarrollo del municipio a través de mejores vialidades, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas hizo entrega de la construcción de pavimento con adocreto en la privada de la 9 norte, entre calle 9 Norte y límite de privada en el barrio de san Miguel en esta cabecera municipal.
“En colaboración conjunta con los vecinos, que mostraron su interés en la realización de la calle, fue posible realizar el adoquinamiento de la privada de la 9 Norte. Gracias a la colaboración mutua del ayuntamiento municipal con gobierno federal , por medio del programa Hábitat, podemos avanzar en beneficio de la gente con mejores obras , dignas de nuestras familias tepeaquenses “, resaltó el alcalde al caer el corte simbólico de la nueva vialidad en compañía de Rodrigo Reyes presidente del comité de obra y vecinos de la privada inaugurada.
Al recalcar que continuará trabajando con el mismo empeño y apoyo a las familias más marginadas, Rendón Vargas manifestó que es su deber como primera autoridad de Tepeaca el contribuir a reducir polígonos de marginación y pobreza en el municipio.” La única manera de reducir rezagos en Tepeaca es a través de la colaboración mutua entre autoridades y ciudadanía. Contribuyendo cada uno en lo que nos corresponde, podemos realizar más por los que más lo necesitan, como los vecinos de la 9 Norte que ahora cuenta con una calle digna para beneplácito de más de 200 personas ”, recalcó Rendón Vargas al entregar la vialidad a los beneficiados.
Por su parte, el represéntate de los vecinos, Rodrigo Reyes apuntó que después de muchas solicitudes y tiempo invertido en la gestión, finalmente la administración de Rendón Vargas escuchó las necesidades de los vecinos con la realización de la vialidad, que es una muestra palpable de que el edil si cumple su palabra.
Es importante destacar que en la nueva vialidad se construyeron 756.40 metros cuadrados de adocreto que darán beneficio directo a 221 personas y 44 hogares por medio del programa Hábitat de colaboración bipartita entre el municipio y el gobierno federal con una inversión de 433 mil 124 pesos de los cuales cada parte aportó 216 mil 5632 pesos para la realización de la calle.