• No me voy a divorciar del pueblo, asegura a miles de seguidores

Tecamachalco, pué.- Ante miles de seguidores que se dieron cita en el municipio poblano de Tecamachalco, el candidato de la izquierda que busca la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador  arremetió nuevamente contra el Revolucionario Institucional al asegurar que de llegar a la presidencia de la republica terminara con la corrupción para cuidar el presupuesto de los mexicanos.

Durante su visita  en el municipio de Tecamachalco donde pidió a sus simpatizantes tener confianza y pensar que están luchando por las nuevas generaciones que son los niños, López Obrador señalo que va a descopetar los sueldos de los funcionarios, incluyendo el del presidente de la república.

En una masiva y emotiva reunión con simpatizantes en el municipio poblano, el líder de MORENA  informó que en todo el mundo hay  muestras de simpatía hacia su candidatura. “Quiero mandar desde Tecamachalco un saludo a todos los mexicanos que hoy en las distintas ciudades del mundo están llevando a cabo una jornada de apoyo a nuestro movimiento, muchas gracias», comentó.

López Obrador dijo que este día hay una movilización mundial en todas las ciudades, donde muchos mexicanos que trabajan, que estudian y viven en el extranjero se manifiestan a favor del movimiento, por lo que agradeció su confianza.

Indicó que hoy decidieron hacer una jornada de apoyo a la causa que están impulsando, que postulan millones de mexicanos, para lograr la transformación del país.

Es importante hacer mención que a través de la Redes sociales el  abanderado del PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo hoy  tuvo fuertes muestra de apoyo en diferentes partes del orbe con el hastag  #ApoyoMundial AMLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.