• Se suma a la contienda electoral la ex diputada federal

Tepeaca de Negrete.- El Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) designó a la ex diputada federal,con amplia experiencia política y cargos públicos, Violeta Lagunes Viveros como candidata del blanquiazul por el distrito 7 de Tepeaca y por el distrito 2 de Zacatlán a  Sharain Guadalupe Martínez Alonso, reveló el dirigente estatal del partido, Juan Carlos Mondragón Quintana.

Cabe recordar que con esta nueva designación de candidatas el PAN ha cambiado en tres ocasiones a sus candidatos. El primero de ellos cuando tuvieron que bajar de la contienda a Víctor Hugo Vázquez Lobato, Osvaldo Solano González y Eliseo Torres Pérez, para cumplir con el plazo marcado por el IFE y cumplir la cuota de género.

Situación que obligó a Acción Nacional a inscribir provisionalmente a Rocío Montejano Alvarado, Rocío Berenice Rodríguez Motolinía y Cristina Leonor Romero Bravo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.