• Sigue impulsado la dignificación de espacios educativos el edil

 Tepeaca de Negrete.-Con el fin de brindar seguridad a la comunidad estudiantil  y  dignificar espacios educativos en escuelas del municipio, el presidente municipal de Tepeaca Isauro Rendón Vargas hizo entrega  de materiales para la construcción de barda perimetral en  la escuela primaria federal “Ignacio Zaragoza” en la inspectoría de Guadalupe Calderón  perteneciente a esta cabecera municipal.

En presencia de José Luís Ruiz Luna, inspector auxiliar de la población; y  Armando Cruz González, director del plantel educativo, el munícipe destacó la preocupación de las autoridades educativas, padres de familia y alumnos   por  contar con espacios adecuados y  seguros dentro del plantel educativo.” Las acciones que emprende la actual administración se realizan por la colaboración conjunta de la ciudadanía con la autoridad municipal. Es a través de las gestiones que ustedes realizan que podemos conocer las necesidades reales  de la población, tal es el caso de la escuela primaria  “Ignacio Zaragoza” que necesita la  construcción de una barda perimetral”, subrayó el edil al entregar 3 toneladas de cemento  a autoridades educativas del plantel.

 “Sabemos que hay  necesidades   muy grandes en las escuelas del municipio, y por esa razón nos hemos dado a la tarea de colaborar mano a mano con  las autoridades  de las escuelas para conocer cuáles son sus necesidades más apremiantes y poder realizarlas en  esta administración”, resaltó Rendón Vargas  al anunciar la construcción del módulo sanitario en esa escuela.

 Por su parte José Luís Ruiz Luna  inspector auxiliar de la comunidad mencionó que Rendón Vargas  en su administración ha demostrado un gran sentido de colaboración con las escuelas de las  comunidades y prueba de ello es el apoyo con el suministro de materiales para la primaria de Calderón.

 Finalmente  Yareli Duran Martínez presidenta del comité de padres de familia agradeció al edil el apoyo suministrado y agradeció  la disposición del municipio para la construcción del módulo sanitario en la escuela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.