• Invita a tepeaquenses a ponerse al corriente en sus pagos de predial y agua

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con el pago de impuestos de una manera puntual y oportuna al municipio, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas realizó el pago del impuesto predial de sus propiedades ante la oficina recaudadora de tesorería en esta cabecera municipal.

 

“Estoy cumpliendo como un ciudadano común con las obligaciones que me marca la ley  de pagar el impuesto predial al municipio de los predios de mi propiedad. Yo quiero invitar a la ciudadanía a que realice los mismo ya que de esta manera podemos realizar más acciones de beneficio para todos los tepeaquenses  en la cabecera y las 21 comunidades”, destacó Rendón Vargas  ral señalar que el año pasado la comuna incrementó el pago del impuesto predial en un 400 % en relación con los números que entregó la administración anterior.

“Si  se regulariza  el pago de impuesto predial todos salimos beneficiados. Por un lado nos ponemos al corriente en el pago de nuestros impuestos al municipio  y nos evitamos contratiempos; y por el otro, contribuimos con nuestros impuestos a apoyar a tepeaquenses que necesitan diversas acciones para elevar su calidad de vida”, subrayó el edil al  depositar su pago en tesorería y anunciar que  se buscará incentivar a la población, mediante descuentos en sus deudas, a que cumplan con el pago de sus impuestos ante el municipio.

Finalmente  el alcalde Rendón Vargas invitó a la ciudadanía al informe de gobierno que rendirá en el próximo mes de febrero en donde habrá de comunicar a los tepeaquenses del estado que guarda el municipio a un año de su toma de posesión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.