• Gestiona DIF el apoyo ante la tienda departamental

Tepeaca de Negrete.-Como parte del programa “Regala una sonrisa de Corazón” que lleva a cabo en diversas zonas del territorio nacional, Fundación Walt-Mart de México hizo entrega de 23 despensas a igual número de adultos mayores en condición de alta marginación en sus instalaciones ubicadas en esta cabecera municipal.

A través de una gestión directa del DIF municipal tepeaquense, que dirige María Eugenia Oliva de Rendón, se realizó una petición a las principales tiendas departamentales de la cabecera con el objetivo de apoyar en especie a los abuelitos que viven en pobreza extrema. Ante esta  solicitud, Fundación Walt-Mart respondió afirmativamente para apoyar a los adultos mayores mediante entrega de despensas  de su programa “Regala una Sonrisa de Corazón”.

“Fundación Walt-Mart quiere reconocer el papel que ustedes han desempeñado en las familias y la sociedad. El apoyo que les brindamos es voluntario y se realiza cada año a personas, como ustedes, que en verdad lo necesitan”, apunto Susana Pineda  gerente de la sucursal  “Mi Bodega Aurrera de Tepeaca”, al resaltar que la tienda  también ha apoyado con el pintado de escuelas del municipio como en Tlayoatla Joya de Rodríguez y  Jesús N. Merino en la cabecera.

Por su parte Viridiana Cabildo, en representación de Oliva de Rendón, destacó el apoyo brindado por la tienda de autoservicio ya que dijo, fue la única que respondió afirmativamente a brindar ayuda a los abuelitos que viven en alta marginación, tal como es el caso de los adultos mayores de la comunidad de Álvaro Obregón.

En la entrega de apoyos, personal de la tienda transnacional, organizó un convivio que incluyó un desayuno y corte de pastel para, posteriormente, hacer entrega de las despensas a cada abuelito que asistió al festejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.