• Entrega munícipe y programa HABITAT 56 beneficios

Tepeaca de Negrero.-Con la entrega de 56 apoyos de mil pesos cada uno a igual número de personas de la tercera edad por parte del programa federal HABITAT y el gobierno municipal de Tepeaca, concluyó  “el tercer pago de apoyo económico a adultos mayores” en esta cabecera  municipal.

Al resaltarla participación de la Secretaría de Desarrollo Social  con programas de apoyo a sujetos vulnerables, el munícipe Isauro Rendón Vargas apuntó que los abuelitos son beneficiados gracias a recursos que aportan los mexicanos con el pago de sus impuestos  para apoyar a quien más lo necesita.” Con la entrega de estos recursos devolvemos la confianza que tuvo la ciudadanía al confiar en nosotros; a través del programa HABITAT y el gobierno municipal vamos a seguir apoyándolos a ustedes con más apoyos que vamos a llevar a cabo el próximo año , en donde también participará el gobierno del estado”, subrayó el edil.

Por su parte Rebeca Reyes Cordero, enlace del programa federal en Tepeaca destacó que  con la entrega  de los cheques ,concluyó el apoyo a 56 adultos mayores que fueron beneficiados durante 3 meses con mil pesos, en el programa que puso en marcha el gobierno de la república. “Estamos contentos por la gran participación que tuvo este programa y tengan por seguro de que vamos a seguir trabajando con las autoridades del municipio para brindarle ayuda a quien más  lo necesite”, sentenció.

Al evento también acudió el coro de estancia de día del DIF municipal y la rondalla del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa que pusieron la nota musical en la entrega de apoyos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.