• Aplican flúor  y enseñan técnica   de cepillado dental a  200  infantes

Tepeaca de Negrete.-Con motivo de la Semana de Salud Bucal que se lleva a cabo en todo el estado, el Desarrollo integral de la Familia (DIF) de Tepeaca que  dirige María Eugenia Oliva de Rendón realizó  jornada de  aplicación de flúor y técnicas de cepillado a los infantes del Jardín de Niños” Manuel Centeno Campi“ en esta cabecera municipal.

Al respecto la titular de la dependencia mencionó que el propósito es disminuir la gran cantidad de enfermedades y caries dental entre los pequeños, sobre todo  los que asisten al preescolar. “En el DIF queremos que los padres de familia se preocupen más por la salud bucal de sus hijos  ya que hemos visto que entre los niños que asisten al preescolar hay una gran cantidad de caries dental y enfermedades bucales”, subrayó la funcionaria.

En la jornada, dentistas de la dependencia municipal  enseñaron la técnica de cepillado y aplicaron flúor a 200 niños que asisten diariamente al Jardín de Niños, actividad  que de acuerdo a la titular del DIF, se continuará realizando en los preescolares de Tepeaca en fechas posteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.