• Con el CEDECOM organizan pasarela en presidencia municipal

Tepeaca de Negrete.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla (ICATEP) Unidad Amozoc en coordinación con el Centro de Desarrollo Comunitario de Tepeaca (CEDECOM) organizó una pasarela con motivo del termino de los talleres que impartió en esta cabecera municipal.

En el evento las alumnas del CEDECOM, mostraron a una audiencia de más de un centenar de personas, los diseños que ellas mismas confeccionaron durante los tres meses que duró la capacitación y que incluyeron prendas  de tipo casual y de la temporada Otoño-Invierno.

Previamente Jorge Portillo Salinas del ICATEP, en presencia de Victoria Sánchez Santamaría directora del CEDECOM, destacó las bondades de los cursos  e invito a los tepeaquenses a involucrarse en este tipo de proyectos que son para su beneficio personal y económico.

Al término del mismo, los representantes  del Instituto entregaron reconocimientos a los alumnos que participaron en los talleres en donde aprendieron a confeccionar, dibujar,  elaborar y modelar prendas de vestir en el espacio ubicado en el barrio de Santa Cruz Temilco en esta ciudad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno que en este evento no estan los de la presidencia,ni Robando Avendaño ,ni el taxista Mendez,ni el bailarin de cumbias Michimani.por otra parte el señor Rendon bacheo con su director de obras Carbajal las calles con materi no de segunda ! de cuarta!,porque lospozos antes baches siguen creciendo y obras publicas mi servicios urbanos hacen nada.

  2. les digo una cosa los vestidos no los compraron en la central porque se me hacen esos cortes muy conocidos sacados de san martin texmelucan importados a tepeaca(ala central que de central no tiene nada de abasto )solo basura y un congetionamiento vial que ni puebla lo tiene como tepeaca

Los comentarios están cerrados.