• Se busca dar un mejor trato y atención a las personas

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de brindar un mejor trato y atención  a la ciudadanía por parte de funcionarios públicos del municipio, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tepeaca, María Eugenia Oliva de Rendón puso en marcha este viernes la campaña del buen trato “Tu actitud y tus palabras  reflejan la belleza interna”, entre el personal que labora en  el ayuntamiento, en esta cabecera municipal.

“La función de un funcionario público es servir a la ciudadanía y es por ese motivo que hoy ponemos en marcha esta campaña que busca que ustedes asuman una actitud  y trato  diferente hacia las personas. Debemos dar lo mejor de nosotros mismos en favor de la gente, ese es el propósito de esta campaña que será permanente”, destacó la titular de la dependencia ante más de 300 servidores públicos que laboran para el municipio tepeaquense.

Asimismo, en presencia de Regidores y Directores, Oliva de Rendón apuntó que en Tepeaca se están presentando graves problemas de conductas suicidas, homosexualidad y bulling entre la juventud, por lo cual dijo, debemos resaltar los valores en familia y sociedad e informar con veracidad para prevenir daños mayores.

“Esta campaña que hoy ponemos en marcha tendrá un monitoreo constante por parte de las autoridades, para que la gente sepa y demos testimonio de que las cosas se deben realizar de una manera honesta y sincera por parte de todos ustedes”, subrayó la presidenta del DIF al colocar el botón distintivo de la campaña a personal de la presidencia.

Es importante hacer mención que esta campaña permanente girará en torno a los valores de Respeto, Cortesía, Tolerancia,  Sensibilidad, Atención, Cordialidad, Amabilidad y Servicio que deberán tener los servidores públicos en su trato hacia la ciudadanía.

Finalmente Oliva de Rendón hizo un llamado a la ciudadanía a que reporte cualquier anomalía o trato inadecuado por parte de los funcionarios para erradicar ese tipo de conductas lamentables,  contrarias al buen gobierno.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

1 COMENTARIO

  1. jajajajajajajaja que barbaro ustedes hablando de sensibilidad prepotencia etc si los primeros que lo hacen son la gente de la presindencia (la policia municipal y trancito) mejor en lugar de ponerles su estrellita invierta en otra cosa como mejorar la educacion en comunidades marginadas como tlayoalta que necesitan algo mas que palabras o???????????????

Los comentarios están cerrados.