• DIF municipal, por su parte, apoya a persona para adquisición de prótesis

Tepeaca de Negrete.- La Delegación11 del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con el DIF municipal, hizo entrega de 194 despensas a sujetos vulnerables y con discapacidad de más de 14 comunidades en las instalaciones de la presidencia localizadas en esta cabecera municipal.

En presencia del munícipe, Isauro Rendón Vargas; David Edgardo Huerta Ruiz, diputado local por Tepeaca; Efraín Flores Bárrales, Delegado de Gobernación del Gobierno del estado; así como regidores del municipio, Adriana Vélez Navarro delegada regional  del SEDIF en Tepeaca destacó que es preocupación del gobierno que encabeza el gobernador Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso apoyar a las personas que más lo necesitan en todo el estado.” Es muy grato entregar apoyos a personas que realmente lo necesitan; queremos entregar más despensas de las que entregamos hoy. El gobierno de Rafael  Moreno Valle  no ve filiación ni colores partidistas, simplemente ayuda a la gente que lo necesita”, destaco Vélez Navarro en presencia de más de 300 personas  de diversas comunidades reunidas en el lugar.

Es importante hacer mención que en total se entregaron 196 despensas de las cuales 150 fueron para sujetos vulnerables, es decir personas que por su necesidad  o bajo peso lo requieren, y 46 a personas con discapacidad

Por su parte el edil de Tepeaca Isauro Rendón Vargas reconoció el trabajo que realiza el SEDIF en pro de las familias poblanas y, agregó, que Tepeaca tiene el interés por apoyar y difundir esta clase de eventos. “El ayuntamiento de Tepeaca, a través del DIF municipal que dirige mi esposa María Eugenia trabaja de la mano con el SEDIF para llevar beneficios a todos ustedes y vamos a seguir haciéndolo para traerles más beneficios”, subrayó el edil al hacer entrega, a nombre de la presidenta del DIF municipal, de un  apoyo de 3 mil novecientos pesos a María Eulogia Zavaleta, de la junta auxiliar de San José Carpinteros, para la adquisición de una prótesis.

Asimismo el alcalde, en representación de María  Eugenia Oliva de Rendón titular de la dependencia y ausente por motivos de salud, también  hizo entrega  de anteojos a 100 personas con debilidad visual, que a través del DIF municipal, se apoyó con los trámites para adquirirlos y un 50 por ciento de su costo total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

3 COMENTARIOS

  1. una observacion lic. marco antonio tlatelpa,por que eliminaste los comentarios sobre esta nota donde mencionan la intromición del pp tonteras.»lic.»adriana velez navarro,pp espinoza,el chicles etc.. en eventos del ayuntamiento que acaso no tienes criterio,vas a publicar lo que te conviene ó ya te estan maiceando estas carroñas?

  2. Lo comentarios los publicamos todos, solo les pedimos que no utilicen lenguaje soez;si tienes información fidedigna con gusto te publicamos; no trabajo para la presidencia ni tenemos que ver absolutamente nada con las personas que señalas. Esta página se sostiene con recursos propios y creeme que estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener informada a la ciudadanía sin ningun apoyo de nadie. gracias por tu comentario

  3. le digo una cosa sin fines partidistas le pregunto que hacia pp espinoza si ni siquiera tiene nada que ver y como dice usted que no trabaja para la presidencia alguna vez puse un comentario sobre el voto porque lo quito si lo unico que quiero es prevenir ala ciudadania de las ratas de cuello blanco ahora ya se ofenden los rateros de tepeaca y lo de partidista no se me hace logico que las cajas de despensa lleven los colores del partido que esta gobernando y chistoso se ve david huerta rodeado de azules otra cosa yo creo que si no lo ayudan porque habido comentarios hacia gente que se ha vivido de tepeaca y los quita que esta departe de ellos o usted tiene familia que depende de ellos y disculpe

Los comentarios están cerrados.