Tepeaca de Negrete.- A Seis meses de que se dio inicio a la construcción  de la calles 3 Norte, que atraviesa el cerró Tepeyacatl, la vialidad está prácticamente terminada para su apertura

De acuerdo a  información proporcionada al inicio de la obra por  Marco Aurelio Carbajal Hernández, director de obras públicas del municipio,  el funcionario destaco que la apertura de la calle tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos que permitirá agilizar el tráfico vehicular en el Centro Histórico y calles aledañas al lugar.

Es importante señalar que la obra fue realizada con concreto hidráulico con un ancho de 9.6 metros y 20 centímetros de espesor, que permitirá tener 3 carriles para la circulación vehicular. De igual forma se construyó muro de contención, banquetas y guarniciones así como alumbrado público para brindar seguridad a la zona. Sin embargo después de un recorrido por el lugar por “Tepeaca Noticias”, se puede observar que aún hay zonas  de riesgo que deben ser atendidas por la dirección de Obras Públicas municipal o bien por la empresa constructora que se encargo de sus edificación; la obra en algunos tramos  presentan riesgos a transeúntes y conductores de  vehículos ya que algunos muros presentan cuarteaduras que en un momento determinado pueden ser un peligro para las personas; las luminarias, aun cuando no se ha inaugurado el alumbrado , algunas ya estan rotas. Asimismo la señalética no es suficiente y en algunos  carece totalmente de ella.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. para cuando se inagura esta carretera y es verdad que moreno valle la va a inagurar ademas estamos ya hartos de esta carretera en obra negra que es la que va a tecali. tenemos que ejercer precion sobre las autoridades para que la terminen es una verguenza esta para nosotros los verdaderos tepeaquences ante los turistas que nos hacen el favor de visitarnos.
    suerte con la pag. tepeaca noticias esta tiene ya que ser para siempre y no quitarse nunca.

  2. estoy de acurdo con el lic. nadamas de ir a nuestra tierra asta da verguensa q decir q es uno de tepeaca y q valal moreno valle es mentira ahorita lo q mas le preocupa al presidente es llenarse los bolsillos tanto el como sus alchichincles y porfavor señor tlatelpa ya quitese esas gafas noi q fuera de otro lado siempre q voy lo veo con gafas q le da verguenza ver lo malñ q esta trabajando el presidente

Los comentarios están cerrados.