El mandatario Sergio Salomón y el edil José Huerta Espinoza presidieron el inicio de construcción del Parque de la Familia, además de la entrega de acciones para el bienestar

TEPEACA, Pue. – Realizar obras que cambien vidas y den al pueblo la oportunidad de crecer y desarrollarse plenamente, es parte de la visión del gobierno presente de Puebla, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la construcción del Parque de la Familia en este municipio.

Durante la gira de trabajo, en donde también otorgó la constancia de restauración del templo de San Francisco de Asís, 500 calentadores solares, 30 módulos de autosuficiencia alimentaria y 25 módulos avícolas familiares, además de 96 mil apoyos alimentarios, 41 títulos de propiedad urbanos y suburbanos para cinco municipios y de 24 apoyos para la recuperación y fortalecimiento del campo poblano, el titular del Ejecutivo detalló que el parque, en el que habrá una inversión de 58.5 millones de pesos, no sólo pretende embellecer Tepeaca, sino convertirse en un espacio que permita fortalecer los lazos comunitarios.

Destacó en Tepeaca  que su gobierno trabaja para combatir la desigualdad  y  fortaleciendo valores en las familias.

«Los hijos de Tepeaca hacen un trabajo bueno y noble , con gente de trabajo y exitosa», ponderó 

De acuerdo al mandatario , El parque de la Familia será un espacio muy digno que la sociedad de Tepeaca se deberá apropiarse de el para beneficio se las familias  y que será ejecutado en 120 días .

Indicó que la carretera a San Pablo tendrá grandes beneficios para Tepeaca y reiteró que se construirán carreteras en San Lorenzo Joya ,  Álvaro Obregón y San Pablo Actipan

Llamó a qué Tepeaca no este dividido  y que trabaje todos los días, que sea modelo y ejemplo de comunidad , limpia y ordenada.

«Las obras de construcción del Parque de la Familia de Tepeaca, se realizarán en 40 mil metros cuadrados, contemplan la mejora de andadores y estacionamiento. Además, contará con áreas deportivas de pádel, futbol y un circuito infantil», abundó

Asimismo, agregó, dicho lugar será parte del patrimonio y legado poblano, por eso, exhortó a las y los habitantes del municipio a cuidarlo, ya que será un espacio de recreación para todas y todos.

Sergio Salomón invitó a las y los poblanos a que las celebraciones decembrinas sean momento de reflexión y para fortalecer los lazos y valores familiares, mismos que contribuyan a recomponer el tejido social.

En su momento el Presidente Municipal José Huerta Espinoza destacó  que el gobierno de Sergio Salomón  es presente y cercano a la gente, con resultados obras y acciones . subrayó que la obra del parque de la Familia es importante para Tepeaca , siempre de la mano del gobernador.

«Será una gran obra que disfrutaremos en familia», puntualizó

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 58.5 MDP PARA CONSTRUIR PARQUE DE LA FAMILIA EN TEPEACA: JESÚS AQUINO LIMÓN

El gobierno presente de Sergio Salomón genera las condiciones necesarias para que las familias tepeaquenses cuenten con espacios dignos para el sano esparcimiento, así como la recuperación de espacios públicos abandonados, por ello, destinó 58.5 millones de pesos para la construcción del Parque de la Familia, informó Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura.

Resaltó  que el gobierno de Sergio Salomón está construyendo el Hospital de la Mujer , el de Cardiología y el de Oftalmología  además de 250 acciones en el tema educativo así como 160 plazas cívicas se van a realizar.

Detalló que en esta obra serán intervenidos más de 40 mil metros cuadrados para integrar estacionamiento, canchas deportivas, pista para patinetas, plaza principal, andadores, asadores, trota-pista y ciclovía, zona para mascotas, gradas y módulos de apoyo, área de juegos infantiles, gimnasio, caseta de control y edificio de servicios; además, para mejorar el paisaje, habrá áreas con jardines.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.