Tepeaca de Negrete.-El presidente municipal de Tepeaca, Alfredo Velazquez Romero se reunió con el Director de la Comisión Estatal de…
Leer mas »sostenibilidad
Tepeaca de Negrete. –Con la finalidad de implementar acciones que contribuyan al mejoramiento del entorno natural del municipio , El…
Leer mas »

