Noticias

Aclara comuna de Tepeaca que no hubo enfrentamiento entre bandas delictivas

Tepeaca de Negrete.-El Ayuntamiento de Tepeaca aclaró que no se presentó ningún enfrentamiento entre bandas delictivas la tarde de este jueves en el barrio del Santuario en esta cabecera .

Tal y como lo informó TepeacaNoticias , la comuna aclaró que el enfrentamiento se dio entre entre ministeriales y familiares del detenido, al llevarse a cabo una investigación

El ayuntamiento de Tepeaca confirmó que dos elementos de la policía ministerial de la fiscalía poblana resultaron lesionados con contusiones causadas por objetos pero no por Armas de fuego o blancas.

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button