Tepeaca de Negrete.-El presidente municipal de Tepeaca, Alfredo Velazquez Romero se reunió con el Director de la Comisión Estatal de…
Leer mas »Tepeaca de Negrete.-El presidente municipal de Tepeaca, Alfredo Velazquez Romero se reunió con el Director de la Comisión Estatal de…
Leer mas »