Noticias

Inaugura David Huerta paneles solares en parroquía de Santiago Acatlan

  • Permitirá ahorrar en energía eléctrica en ambos inmuebles de la junta auxiliar  .
  • También suspervisa  construcción  de planta de tratamiento y cancha en San Lorenzo Joya 

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de  implementar tecnología de vanguardia  en instituciones y espacios del municipio, el edil de Tepeaca David Huerta Ruiz inauguró la colocación de paneles solares  en la parroquia de Santiago Apóstol  y en el Centro comunitario dela junta auxiliar de Santiago Acatlan .

CdZlmxrUIAE8YfZ

 Acompañado por el párroco   Amado Castro Chiquito, fiscales de los templos  y autoridades de la comunidad, Huerta Ruiz destacó la importancia de implementar tecnología de vanguardia  con miras a optimizar recursos y aprovechar la  luz solar  como fuente de energía  alterna.

” El proyecto de los paneles solares  en la parroquia de Santiago Apóstol y el Centro comunitario , permitirá que Santiago Acatlan este la vanguardia  en el uso de  esta tecnología , que se vera reflejado  en un importante ahorro de energía eléctrica, subrayó en alcalde .

 Cabe destacar que los paneles solares son  dispositivos que captan la energía de la radiación solar  para su aprovechamiento, a través de colectores  utilizados usualmente para producir agua caliente doméstica y también  para generar electricidad mediante energía solar.

 En jornada de trabajo, el edil también supervisó  avances  en   las obras  de la planta de tratamiento de aguas residuales y construcción de cancha de usos múltiples  en la junta auxiliar de San Lorenzo Joya de Rodríguez 

CdZlmgWUMAAM8Ph

CdZlmpvUYAApnNI

 

 

 

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button