Noticias

Mitigan bomberos del COPEM incendio a causa de anafre en Tepeaca

  •    No hubo personas lastimadas ;solo daños materiales  por el incidente

 Tepeaca de Negrete.- Elementos del cuerpo de bomberos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del gobierno  del Estado, atendieron un incendio causado por el descuido en un anafre  encendido en una vivienda  en el centro de  esta ciudad

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 11.48.59 a.m.

De acuerdo a reporte , los bomberos del Centro de Operaciones Para Emergencias  de los Municipios (COPEM) acudieron al lugar del  incidente  en el centro de esta ciudad y controlaron  el incendio derivado del descuido de un bracero con fuego que causo daños materiales en la vivienda

 En el lugar del siniestro sólo se reportaron daños materiales paredes  e implemento  de cocina . Afortunadamente  no hubo personas lastimadas o lesionadas  por el incendio.  

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button