• Asegura comuna, a través del secretario general , que velará por las demandas  y seguridad de sus habitantes

Tepeaca de Negrete.-La clausura de las obras de construcción de la gasolinera , en la esquina de Boulevard Cuauhtémoc Sur y Avenida Negrete Oriente, fue realizada por Protección Civil del Estado y la comuna respalda toda iniciativa que contribuya a salvaguardar la integridad de las personas y estudiantes de Tepeaca.

gasolinera 2
Lo anterior lo señalo el Secretario General del Ayuntamiento , Sergio Juarez Martinez en torno a las manifestaciones de rechazo de vecinos de la zona a la construcción de la gasolinería.
Juárez Martínez subrayó que la comuna ya había clausurado dichas obras en solidaridad con los vecinos que así lo solicitaron, sin embargo los propietarios del inmueble , hicieron caso omiso y continuaron la obras lo que motivó la nueva clausura pero ahora por parte de Protección Civil Estatal.
El Secretario de la presidencia afirmó que la prioridad del ayuntamiento es velar por la integridad y protección de sus habitantes y que respaldará cualquier medida que contribuya a esto.
Concluyó que ahora compete a otras instancias, en este caso estatales o bien federales el decidir el futuro de la obra

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.