• El talento e  inspiración inigualable  del cantante cierra con broche de oro la red de festivales del CONACULTA

Tepeaca de Negrete.-Ni al pertinaz  lluvia ni la demora prolongada fueron detonantes para que miles de tepeaquenses disfrutaran este sábado  del talento, romanticismo  e inigualable inspiración  del cantante cubano mexicano Francisco «Pancho» Céspedes en lo que fue prácticamente el cierre de las Redes de Festivales Culturales y Artísticos que organizó el CONACULTA en la ciudad.

cespedes 6

Desde su aparición en el escenario , Pancho Céspedes se ganó al respetable , evocando grandes temas que han identificado al cantante como uno de los mejores interpretes y compositores de su genero en todo el orbe.

 A pesar  de estar visiblemente mermado en su salud a causa de un fuerte  cuadro gripal, el autor de ¿Dónde esta la Vida? derrochó  entusiasmo y profesionalismo en cada una de sus interpretaciones que fueron  ampliamente coreadas  y aplaudidas por más de dos mil personas que ,de pie impertérritas ,soportaron lluvia y frio que se sentía en el lugar ,cosa que fue reconocida por el cantante en alguna de sus intervenciones.

Francisco Fabian Céspedes Rodríguez , se llevó al bolsillo la Red de de Festivales Artísticos y Culturales con su sencillez y reflexión de sus vivencias  otrora  ,plasmadas en  interpretaciones nostálgicas , en un escenario a media luz montado Ex Profeso para la ocasión.

El internacionalmente reconocido mexicano desde hace más de 21 años, en más de una hora de concierto con su inconfundible estilo,  que va desde la balada al bolero con un toque jazz, con  sus canciones  » Pensar en Ti», «La Flor de la  Canela «,»Señora»,»Somos novios»»Vida Loca»,»Donde esta la Vida»,»Morena» deleito a la audiencia que se le entregó por completo al cantante.

cespedes 3

cespedes 2

cespedes 5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.