• Inhibir el robo de combustible  en la región el objetivo

Tepeaca de Negrete.-Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional en realiza recorridos en el municipio de Tepeaca con la finalidad de coadyuvar a reducir la ordeña de hidrocarburos en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a brindar seguridad a la población ante el robo de hidrocarburos.

HUMVEE SEDENA 01_0_0_0

La presencia de los uniformados en los principales puntos de conflicto, contribuye a inhibir esa práctica delictiva que deja pérdidas millonarias a la paraestal

Cabe destacar que, el año pasado Petróleos Mexicanos(PEMEX) informó que en Puebla, el municipio de Tepeaca encabezó el número de tomas clandestinas halladas en el 2014.

De acuerdo a la paraestatal ,el año pasado se denunciaron en Tepeaca 49 tomas clandestinas, que equivalen al 14 por ciento , de las halladas en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.