Ampliará drenaje y rehabilitará pavimento edil de Tepeaca en en calles de Santiago Acatlán .
Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar servicios básicos a la población del municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes , el presidente municipal de Tepeaca , Julián Alfredo Velazquez Romero dio banderazo de inicio a las obras de Construcción de Drenaje Sanitario en Calle 7 Oriente y Calle Sin Nombre , y Rehabilitación de Tramos de Pavimento en varias calles de la localidad en la junta auxiliar de Santiago Acatlán perteneciente a esta cabecera municipal .

Acompañado por el presidente auxiliar de la comunidad, José Manuel Téllez Jiménez y regidores , el edil Velázquez Romero resaltó que la población de esa comunidad es organizada y participativa, y dijo que la obligación de su administración es dotar servicios básicos a la población y que las obras en Tepeaca se ejecutan y llevan a cabo con previó consenso la población que decidió y priorizó las obras que se han de realizar
“La gente es quién decide que obras se han de hacer y también de todas aquellas que se van a venir más adelante … nuestra administración trabaja con transparencia y honradez, con obras como estas primarias y elementales , básicas para la población …en Santiago Acatlán cambiamos luminarias que estaban fallando y en una segunda etapa vamos a cambiar las que faltaban , incluyendo reflectores en los domos de la comunidad … estamos trabajando para la gente dando seguimiento a sus prioridades y a servicios básicos “, ponderó
Finalmente Velázquez Romero nuevamente se congratuló por el desenzolve de la barranca del Águila en comunidades del municipio y pidió el respaldo de la población en esas acciones que se están realizando .
En su momento la autoridad auxiliar de la comunidad, José Manuel Téllez agradeció la obra de importancia y relevancia a la comunidad y pidió hacer equipo en las obras que se realizan en la principal junta auxiliar de Tepeaca.




