Pone en marcha Velázquez Romero ampliación de red de agua potable en calles de San Hipólito Xochiltenango .

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar servicios elementales a la población del municipio, el edil Alfredo Velázquez Romero dia banderazo de inicio de obra a la rehabilitación de Red de Agua potable en las calles Hidalgo Norte , Veracruz Poniente y Jalisco Norte en la junta auxiliar de San Hipolito Xochiltenango perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca .

Acompañado del presidente auxiliar4 de la comunidad, José Luis Olivares López y regidores de la comuna , el alcalde resaltó que las obras que se van a realizar para beneficio de la gente ,se hacen a través de un trabajo en equipo , en coordinación con los tres ordenes de gobierno además de que su administración en coordinación con presidentes auxiliares priorizaron las obras que la gente más necesita .
“La gente es la que decide que se hace … en una democracia y reciprocidad nosotros hacemos lo que la gente nos indica en cuestión de obra publica , y eso es lo que hoy entregamos… estamos trabajando para ustedes ”, subrayó al indicar que se han cambiado 150 luminarias en la comunidad
Velázquez Romero indico que esta es la primera de varias obras en el presente 2026 en esa junta auxiliar y adelantó que el tramo Tepeaca- San Hipólito se convertirá en Boulevard desde las vías del ferrocarril en Tepeaca hasta la curva de San Hipólito Xochiltenango en trabajo coordinado que se realizará con la SCT del gobierno federal
Cabe destacar que la rehabilitación de Red de Agua potable en las calles Hidalgo Norte , Veracruz Poniente y Jalisco Norte en la junta auxiliar de San Hipolito Xochiltenango incluirá la reparación de 121 tomas domiciliarias, demolición y reparación de 690 metros cuadrados de adocreto ,reponer 143 metros cuadrados de banquetas en esas calles .
En su momento ,el presidente auxiliar de San Hipólito Xochiltenago , José Luis Olivares López dijo que este día es relevante y trascendental por las obras de rehabilitación de redes de agua potable que se ponen en marcha en la comunidad por parte del gobierno de Velázquez Romero ya que son obras significativas para el desarrollo de la comunidad




