Noticias

Entrega edil de Tepeaca ,Velázquez Romero construcción de red de drenaje en San Nicolás Zoyapetlayoca

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar infraestructura prioritaria y servicios básicos a la población de comunidades del municipio, el edil Alfredo Velázquez Romero inauguro la ampliación de construcción de red drenaje sanitario en la calle 9 poniente entre 7 sur ;y calle 7 sur , entre drenaje existente y 11 poniente además de calle 11 poniente entre 7 sur y calle sin nombre o 9 sur en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente a Tepeaca

Ante beneficiarios de la obra d, Velázquez Romero señaló que su administración trabaja para la gente y la ejecución de obras , como la ampliación de drenaje se llevan acabo a través de un trabajo en equipo y consenso con la ciudadanía , y destacó que en San Nicolas Zoyapetlayoca es necesario dotar servicios básicos la comunidad .

” Los recursos de esta administración se están aplicando en donde la gente nos indica que se aplique , para mayor beneficio de la población, haciendo equipo participando todos y haciendo obras de calidad hasta el ultimo día de nuestro mandato“, subrayó

Cabe destacar que la construcción de la ampliación del drenaje sanitario en las calles antes señaladas , incluyó el tendido de tubería sanitaria de polietileno corrugada de alta densidad de 8 pulgadas de ancho en una longitud 541 metros , con 8 pozos de visita con tapas de concreto y la construcción de 17 descargas sanitarias con sus respectivos registros

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button