Noticias

SEP estatal otorga día libre a padres de familia por el Día del Padre

Tepeaca de Negrete.- Con el objetivo de reconocer la importante función formadora que desempeñan los padres de familia que laboran en la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP), la dependencia autorizó la suspensión de labores para el próximo viernes 19 de junio de 2026, únicamente para los padres de familia adscritos a esta dependencia, incluidos los que laboran en escuelas de Tepeaca

Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 22 de junio de 2026.

Esta medida busca fortalecer la convivencia familiar y brindar a los trabajadores la oportunidad de compartir tiempo de calidad con sus seres queridos, en reconocimiento a su compromiso tanto en el ámbito laboral como en el hogar.

La Secretaría de Educación reafirma su compromiso con el bienestar de su personal y reconoce la importancia de fomentar la integración familiar como un valor fundamental para la construcción de una sociedad más unida, solidaria y con valores.

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button