El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informó que este lunes 16 de marzo se mantendrá la atención médica en los servicios de urgencias y hospitalización.
Las unidades médicas de la capital poblana, la Clínica 1, la Clínica 2 y el Hospital de Especialidades, así como las 33 unidades de medicina familiar ubicadas en el interior del estado, entre ellas Tepeaca, suspenderán actividades en consulta externa y servicios administrativos.
El ISSSTEP informó que las consultas programadas y los trámites administrativos en oficinas centrales y en el interior del estado se reanudarán en sus horarios habituales el martes 17 de marzo.




![ENCUESTA: ¿Quien te gustaría que fuera candidato por Tepeaca en 2027 ? [Diciembre 2025]](https://tepeacanoticias.com/wp-content/uploads/2025/12/Plantilla-Vota-con-logo-1-218x150.png)






